Entre Códigos

Exsocio y dos abogados de Cariola arriban a EY para potenciar área legal

La firma busca reforzar las áreas de transacciones, derecho societario-comercial y gobierno corporativo.

Por: | Publicado: Martes 15 de septiembre de 2020 a las 12:28 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Pedro Lluch, exsocio de Cariola Díez Pérez-Cotapos, asumió recientemente como socio de división de servicios Legales (Law) en el área de Consultoría Tributaria de EY Chile. Junto a él ingresaron otros dos abogados con experiencia en temas corporativos y de libre competencia, Elías Astudillo y Tomas Labbé, ambos ex Cariola Díez Perez- Cotapos.

Lluch es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con más de 12 años de experiencia en derecho corporativo. Posee con un Master de Derecho (LLM) de la University College de Londres (UCL), donde obtuvo distinción por excelencia académica. Tiene una dilatada experiencia en transacciones, fusiones y adquisiciones (M&A) con foco en empresas multinacionales.

Antes de ingresar a esta consultora, trabajó por más de una década en Cariola, donde en los últimos dos años se desempeñó como socio, y ha realizado labores docentes de Derecho Civil en la Pontificia Universidad Católica.

Según informó EY, los desafíos de su área son desarrollar y fortalecer la práctica legal-corporativa, asesorando a clientes en diversas materias legales relacionadas con el derecho empresarial.

 

 

Lo más leído