Entre Códigos

FK Economics cumple 10 años y reúne a expertos en arbitraje y libre cometencia

Por: Entre Códigos | Publicado: Miércoles 23 de marzo de 2022 a las 08:31 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Más de 100 especialistas llegaron hasta el evento que realizó la consultora económica especializada en litigios y arbitrajes, FK Economics para celebrar su aniversar número 10.
 
Los socios Jorge Fantuzzi, Valentina Konow y Juan Pablo Philippi recibieron a destacados expertos en arbitraje y libre competencia en un evento que pudo realizarse presencialmente el pasado jueves 17 de marzo en las terrazas del Hotel W de Santiago.
 
"En 10 años hemos logrado posicionarnos en Chile y Latinoamérica como una consultora rigurosa, seria e innovadora, estamos felices de celebrar lo que hemos construido gracias a la confianza de cientos de clientes, muchos acompañándonos hoy", señaló Konow..
 
Para Fantuzzi, las firmas de abogados y compañías "valoran nuestra vanguardia e innovación, que han sido una de nuestras características desde que comenzamos. Somos independientes en nuestros resultados para hacer un análisis riguroso y eso termina generando a largo plazo una buena opinión de nuestro trabajo".
 
"Abogados, árbitros y compañías apostaron por nosotros y cumplimos. Hoy nos hemos posicionado como una consultora latinoamericana y queremos seguir creciendo en mercados como Perú, Colombia y México. Precisamente nuestro conocimiento de la región hace de FK Economics el socio ideal para contar con análisis pragmáticos y tangibles que marcan la diferencia en un juicio", concluye Juan Pablo Philippi.

Lo más leído