Entre Códigos

Francisco Blavi asume como nuevo socio de Coz Jofré & Blavi

Por: DF | Publicado: Martes 20 de octubre de 2020 a las 11:56 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tras la reciente incorporación del abogado Francisco Blavi (exPellgrini & Cia) como socio, a comienzos de octubre, el estudio Coz Jofré & Blavi relanzó la firma de la mano de un reforzamiento de su práctica enfocada en la resolución de conflictos comerciales, arbitrales, administrativos, de construcción, libre competencia y penales económicos.

Blavi es profesor de la Universidad Católica y anteriormente se ha desempeñado como abogado de empresas chilenas y extranjeras en resolución de conflictos comerciales de alta complejidad. Sus socios José Coz y Álvaro Jofré también son profesores de derecho y han estado involucrados en casos de alta connotación pública, como la disputa entre SQM y la empresa china Tianqi, o también en la defensa civil y penal de ejecutivos en el caso Cascadas.

El estudio actualmente representa a la italiana Astaldi en un arbitraje ante la Cámara de Comercio Internacional y también está involucrado en el conflicto por el proyecto Alto Maipo, y en la disputa por el patrimonio familiar del ex parlamentario radical por Antofagasta y Tarapacá, Jonás Gómez, que supera los US$ 1.200 millones, entre otros casos.


 

Lo más leído