Entre Códigos

Fuensalida & Del Valle Abogados designa nueva socia y fortalece su equipo

Con este nombramiento cumplen su anhelo de ir logrando paridad en materia de género en el equipo liderado por Carolina Fuensalida, Jaime del Valle y Cristóbal Ureta.

Por: Entre Códigos | Publicado: Martes 6 de julio de 2021 a las 11:31 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A partir del 1º de julio, y luego de 6 años formando parte de Fuensalida & Del Valle Abogados se acordó el nombramiento de Trinidad Fernández como socia de la firma.

Según informaron internamente, con esta designación cumplen su anhelo de ir logrando paridad en materia de género en el equipo liderado por Carolina Fuensalida, Jaime del Valle y Cristóbal Ureta.

La abogada de la Pontificia Universidad Católica, con un Magíster en Derecho (LLM) en la Universidad de Columbia, es experta en materias tributarias y docente de las universidades Católica y de Los Andes. “Es un tremendo desafío para mi seguir contribuyendo a que la oficina se consolide como un estudio líder en la asesoría tributaria en Chile y, además, continuar potenciando nuestro equipo de wealth management y estructuración, que es un área que seguirá siendo tremendamente relevante para nuestros clientes, especialmente en el actual contexto económico y político, que ha derivado en constantes y sucesivas reformas tributarias en los últimos años”, destacó Trinidad Fernández.

Asimismo y, con el objeto de fortalecer su equipo, durante el año 2021 se incorporaron a Fuensalida & Del Valle los abogados María Ignacia Hevia, José Ignacio Hissi y Clemente Pinto.

Lo más leído