Entre Códigos

Guía legal financiera destaca a cuatro firmas locales

IFLR reconoció a Carey, Jara del Favero, Philippi (PPU) y Barros & Errázuriz.

Por: | Publicado: Lunes 20 de mayo de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Los estudios legales chilenos también estuvieron presentes en la última versión del Americas Awards, reconocimiento otorgado por la publicación legal International Financial Law Review (IFLR), que reunió al mejor talento legal desde Canadá a Argentina para reconocer las transacciones legalmente más innovadoras cerradas en el continente durante 2018, y los equipos e individuos que trabajaron en ellas.

El jueves, Carey fue el estudio chileno que recibió la mayor cantidad de reconocimientos, con el premio de: firma más innovadora de Chile, firma del año en mercado de capitales (Cono Sur), firma del año en corporativo (Cono Sur) y el premio Deal of the Year en M&A (por la operación Bayer/Monsanto).

Este último galardón también lo recibió el estudio Jara del Favero y Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU). Barros & Errázuriz recibió el premio firma del año en banca y finanzas (Cono Sur).

En la misma instancia, entre los países invitados, Simpson Thacher & Bartlett fue nombrada la firma del año. Se sumaron las actuaciones destacadas de otros estudios como Milbank, Davis Polk, Cleary Gottlieb y Skadden, que se llevaron varios premios.

También se reconocieron estudios de abogados en ascenso, como Brittany Ruiz de Latham & Watkins, William Allen de Simpson Thacher y Angela Libby de Davis Polk.

Lo más leído