Entre Códigos

Larrain y Asociados refuerza área tributaria

Ficharon a abogado especialista que anteriormente asesoró al SII y trabajó en Deloitte Chile y Brasil.

Por: Entre Códigos | Publicado: Martes 17 de agosto de 2021 a las 17:52 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tras la creciente demanda de asesorías en asuntos tributarios, el abogado Eduardo Irribarra Sobarzo se incorporó recientemente a Larrain y Asociados.

Candidato a doctor en Derecho en la Universidad de los Andes (becario Conicyt), Eduardo posee un Magíster en Tributación en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (Premio Excelencia Académica), un Magíster en Derecho Público en la Universidad de los Andes, y un diploma en Planificación Tributaria en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

El profesional posee una extensa experiencia en estas materias, anteriormente como exasesor del Servicio de Impuestos Internos, en donde ejerció por siete años como abogado en la Subdirección Normativa, en la Dirección de Grandes Contribuyentes y como monitor en el centro de capacitación de dicho organismo. También fue asesor tributario en Deloitte en Chile y Brasil.

En materia académica, cuenta con diversas publicaciones sobre su especialidad y es profesor universitario en pre y postgrado en materias tributarias en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Universidad Austral de Chile, Universidad Católica de la Santísima Concepción y Universidad de las Américas.

 

Lo más leído