Entre Códigos

PPU nombra 4 nuevos socios en la región, dos son chilenos

Con estas nuevas incorporaciones, PPU suma sesenta y dos socios en toda la región.

Por: Entre Códigos | Publicado: Martes 21 de diciembre de 2021 a las 16:57 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Julio Castro
Foto: Julio Castro

Compartir

La junta general de socios de PPU decidió nombrar cuatro nuevos socios a nivel regional: Lidia Vilchez y Sergio Montes (ambos expertos en derecho laboral), Felipe Arévalo (medioambiente y desarrollo sostenible) y Héctor Ramírez (impuestos y comercio internacional). Con estas nuevas incorporaciones, PPU suma sesenta y dos socios en toda la región.

Del grupo de nuevos socios dos son chilenos: Arévalo, cuya práctica profesional se centra en la asesoría en todo tipo de materias ambientales, regulatorias y judiciales de proyectos de inversión. Mientras que Montes ha tenido una destacada participación en procesos de negociación colectiva y juicios laborales de gran complejidad y cuantía, incluyendo litigios por eventuales vulneraciones de derechos fundamentales, accidentes del trabajo, prácticas antisindicales y despidos de altos ejecutivos. 

A ellos se suman Héctor Ramírez, director de la oficina de PPU en Barranquilla y miembro del equipo de Impuestos y Comercio Internacional y, Lidia Vilchez, experta en derecho laboral en Lima, cuyo ejercicio profesional se centra en el diseño y ejecución de estrategias integrales, tanto individual como colectiva.

Lo más leído