Entre Códigos

Prieto nombra nuevos directores de áreas Ambiental y Corporativa

Por: Entre Códigos | Publicado: Martes 18 de mayo de 2021 a las 14:46 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Prieto Abogados designó a Alejandra Bañados y Agustín Martorell como directores del área Corporativa e Inmobiliaria y Ambiental respectivamente.

“Este es un reconocimiento a la carrera que ambos han desarrollado en Prieto, tanto Alejandra como Agustín, cuentan con gran capacidad para liderar equipos de trabajo y potenciar las diferentes áreas de especialización en las que han trabajado durante los últimos años”, explica Benjamín Grebe, socio y miembro del directorio del estudio.

Alejandra Bañados, cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en Prieto, asesorando a clientes nacionales y extranjeros en asuntos Corporativos e Inmobiliarios. Es abogada de la Pontificia Universidad Católica (2010) y el 2013 realizó un Diplomado en Derecho de la Construcción en Melbourne, Australia.

Agustín Martorell lidera el área Ambiental y Regulatoria de Prieto desde 2018, asesorando  clientes en el desarrollo de proyectos de diversa naturaleza, representando empresas ante organismos públicos en la obtención de permisos, procedimientos administrativos sancionatorios, juicios en Tribunales Ambientales, entre otros. Es abogado de la Universidad Adolfo Ibáñez (2011), Máster en Derecho de Energía y Recursos Naturales de la Universidad de Melbourne, Australia (2015) y Diplomado en Derecho Público Económico en la Universidad de Chile (2013).

Lo más leído