Entre Códigos

Rebaraje legal: Fontaine & Cía. acuerda alianza con Brzovic & Cía.

Potenciar y fortalecer el área tributaria es el objetivo principal de este acuerdo.

Por: | Publicado: Lunes 8 de abril de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El tema tributario continúa moviendo el tablero de la industria legal en el país. Los fichajes y refuerzos están a la orden del día, y al parecer lo que viene son las alianzas y fusiones. Justamente Fontaine & Cía. acordó junto a Brzovic & Cía. iniciar una asociación estratégica con miras a potenciar ambos estudios en esta cada vez más demandada área del derecho. “Esta alianza nos permitirá abordar las complejas y crecientes exigencias que hoy plantean los negocios en materia tributaria e internacional, con la dedicación y especialidad que se requiere”, señala Hernán Fontaine.

En la práctica este acuerdo implica fortalecer el equipo tributario que será integrado por los socios Hernán Fontaine y Astrid Hardensen, y los abogados asociados Javier Cortés y Soledad Lavín, todos de Fontaine & Cía., y por Franco y Magdalena Brzovic, socios de Brzovic y Cía., al que se sumará el abogado asociado Agustín Brzovic.

“Estamos seguros que con esta asociación, podremos potenciar lo mejor de cada uno”, agrega Franco Brzovic.

Aunque para fines de abril comenzarán trabajar en una misma oficina, cuando Brzovic se traslade en forma definitiva al estudio Fontaine en El Bosque con Apoquindo, desde ya están realizando acciones conjuntas. Recientemente realizaron un ciclo de charlas sobre impuestos en bienes raíces, declaración de renta 2019 y la tributación de donaciones y herencia.

Fontaine & Cía. es un estudio multidiciplinario, con foco en temas inmobiliarios, laborales, financieros, judiciales, además de tributarios, área que complementarán con todo el expertise de Brzovic que por años ha estado dedicado a asuntos impositivos, contratación internacional y su armonización con la legislación tributaria y aduanera chilena.

Lo más leído