Entre Códigos

Recambio en PPU: Andrés Sanfuentes asumirá como nuevo socio director

Uno de los mayores estudios del país y con presencia en otros países de la región, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría PPU, definió una serie de cambios en su estructura.

Por: Analy Velasco. | Publicado: Martes 27 de octubre de 2020 a las 20:18 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En la asamblea general realizada este martes, Andrés Sanfuentes fue electo como nuevo socio director (country manager) en Chile. Marcelo Armas, Co- Chair del estudio desde 2018 y que no se repostuló, liderará hasta fin de año.

A partir de enero 2021, y por un periodo de cuatro años, Sanfuentes tendrá la dirección de la oficina en Chile y actuará en coordinación con el Socio Director y el Consejo de Administración. En la misma línea, pero como Consejero de la oficina de Chile fue electo Carlos Alberto Reyes. 

Además, los 57 socios votaron por el nuevo modelo de gobierno corporativo, que será liderado por un único socio director, Martín Acero, quien concentrará tanto las funciones ejecutivas como las de senior partner a nivel regional.

PPU dijo que el esquema permite que más socios se involucren en la administración, de tal forma que se logre un balance entre las funciones de administración y las profesionales.

"Es un honor y un gran desafío haber sido elegido para representar a mis socios chilenos en esta organización que se ha consolidado como el estudio con mayor presencia directa en Latinoamérica", señaló Andrés Sanfuentes.

Lo más leído