Entre Códigos

Russi & Eguiguren anuncia fusión con boutique tributaria

Alberto Eguiguren destacó que así como hace un tiempo expandieron sus servicios al área de propiedad intelectual con “excelentes resultados”, con esta integración se concreta la siguiente fase de un proyecto de crecimiento.

Por: Entre Códigos | Publicado: Martes 10 de agosto de 2021 a las 17:32 hrs.
  • T+
  • T-
Alberto Eguiguren junto a Gonzalo Rivera.
Alberto Eguiguren junto a Gonzalo Rivera.

Compartir

La firma liderada por Carlos Russi, Alberto Eguiguren y José Miguel Sanhueza anunció recientemente su  fusión con la oficina especialista en temas tributarios Quadrant Legal, esta última encabezada por Gonzalo Rivera, quien hace unas semanas fue destacado por Chambers & Partners como uno de los abogados locales más influyentes entre las familias de alto patrimonio.

Según comentaron sus protagonistas, la integración de ambas firmas –que se hizo efectiva en julio- busca fortalecer su propuesta de valor y ampliar las prestaciones de servicios que ofrece cada una. Mientras Russi & Eguiguren aporta su trayectoria en materias corporativas, transaccionales, comerciales y de propiedad intelectual, Quadrant Legal hace lo suyo con su expertise tributario, enfocado en cumplimiento tributario, defensa del contribuyente y su gestión de altos patrimonios.

Los nuevos socios destacaron que para tomar esta decisión fue clave la necesidad de los clientes de contar bajo una misma firma con servicios de alta especialización y seniority.

“Varios de nuestros clientes han requerido servicios de alta calidad que van más allá de lo tributario. De ahí la importancia de contar con el consejo experto de un equipo especialista en materias corporativas y transaccionales liderados por Carlos Russi, Alberto Eguiguren y José Miguel Sanhueza”, comentó Gonzalo Rivera, socio fundador de Quadrant.

Alberto Eguiguren dijo que así como hace un tiempo expandieron sus servicios al área de propiedad intelectual con “excelentes resultados”, con esta integración se concreta la siguiente fase de un proyecto de crecimiento. “Son varios los factores que nos llevaron a dar este paso que es coherente con lo que nuestros clientes buscan: asesores legales que los apoyen estratégicamente en sus negocios, tratar sus asuntos con su equipo de extrema confianza y tener la posibilidad de acceder a otros servicios con el respaldo de, en este caso, un equipo tributario muy completo, diverso y experimentado”, comentó.

 

Lo más leído