Entre Códigos

Saavedra y Compañía Abogados ficha a exgerenta de Banco Falabella para liderar área de Cumplimiento

Natalia Lecaros Allende será la encargada de liderar la nueva área de práctica del estudio especializado en temas laborales.

Por: Entre Códigos | Publicado: Martes 23 de noviembre de 2021 a las 17:32 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Natalia Lecaros Allende, abogada especializada en el sector bancario e industria financiera, será la encargada de liderar el área de Compliance y Derecho corporativo del estudio especializado en temas laborales; Saavedra y Compañía Abogados.

La firma decidió sumar esta disciplina como complemento de su oferta de servicios, fichando a una experta en temas corporativos. Lecaros tiene una amplia trayectoria en el mundo financiero, luego de trabajar 16 años en Banco Falabella.

“Es un tremendo desafío en sí mismo, porque estamos viviendo momentos muy inciertos en muchos ámbitos, con una nutrida regulación que afecta a las empresas. El otro desafío es mi aporte con dos miradas. Voy a tener la oportunidad en el estudio del asesor, pero entendiendo cómo funciona el mundo corporativo de una empresa. Por lo tanto, mi mirada puede ser mucho más rica e integral”, dice la exejecutiva de Banco Falabella.

Para los socios de Saavedra y Compañía Abogados, hoy es "impensable" para una empresa no pensar en el Compliance ni en prevenir incumplimientos que pueden significar al final del día altos costos reputacionales y económicos para las compañías.  

Lo más leído