Entre Códigos

Socio de Carey es nombrado co-presidente del Comité de Derecho de las Telecomunicaciones de la IBA

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 28 de abril de 2020 a las 11:33 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El socio de Carey, Alfonso Silva, fue recientemente nombrado co-presidente del Comité de Derecho de las Telecomunicaciones de la International Bar Association (IBA) para el período 2020-2022, cargo en el cual acompañará a Violetta Kunze, socia del estudio de Bulgaria Djingov, Gouginski, Kyutchukov & Velichkov.

La IBA es la principal organización de profesionales del área legal y asociaciones de abogados del mundo y el Comité de Derecho de las Telecomunicaciones es un foro global, en el cual se reúnen los profesionales del derecho con gran experiencia y alta especialización en el sector de las telecomunicaciones y otras especialidades afines. 

Alfonso es abogado de la Universidad de Chile y Master en Derecho de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) y lidera el Grupo de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología (TMT) de Carey. Su práctica se centra en el derecho societario y comercial, financiamiento, fusiones y adquisiciones y, en especial, en todos los aspectos regulatorios y transaccionales relacionados con las industrias de las telecomunicaciones, medios y tecnologías. Ha sido designado representante legal y/o miembro del directorio de varias compañías multinacionales que operan en el país.

Lo más leído