Entre Códigos

Tras separarse de DLA Piper, NLD Abogados refuerza su equipo y ficha a exabogada de Sofofa

Bernardita Calvo se reincorpora a NLD - en donde había estado anteriormente entre los años 2013 y 2017- y concentrará su práctica en industrias reguladas, incluyendo energía, petróleo y gas, y recursos naturales.

Por: Entre Códigos | Publicado: Miércoles 31 de marzo de 2021 a las 11:16 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Luego de haberse desempeñado durante cuatro años como abogada de la Dirección de Políticas Pública de la Sociedad de Fomento Fabril, Sofofa, Bernardita Calvo se reincorpora como asociada senior al estudio NLD Abogados, estudio que en febrero pasado puso término a la fusión con DLA Piper, luego de casi tres años de haber operado juntos.

El grupo de abogados de NLD que dejó DLA Piper Chile está formado por Paulo Larrain, José Pablo Dulanto, Manola Quiroz y Ricardo López, como socios, además de Juan Pablo Mesías, Alfonso Bustamante, Felipe Riedel y Tomás Muñoz, como asociados.  

Bernardita se reincorpora a NLD - en donde había estado anteriormente entre los años 2013 y 2017- y concentrará su práctica en industrias reguladas, incluyendo energía, petróleo y gas, y recursos naturales.

Sobre su incorporación, el socio fundador de la firma, Paulo Larraín, destacó que “la incorporación de la Bernardita es muy importante para NLD ya que por una parte vuelve a nuestro Estudio despues de mucho años una persona a quien estimamos mucho y asimismo es una gran abogada con muchos años de experiencia. Ella fortalecerá nuestra área de practica Regulatoria. Ciertamente los años que trabajó en GNL Quintero y despues en la Sofofa le han permitido adquirir un gran conocimiento y experiencia en temas regulatorios.”

 

Lo más leído