Industria

Ahora el turno de Brasil: Latam Airlines lanza modelo low cost en vuelos domésticos

A tres semanas de implementado el nuevo modelo en Chile, más de 230 mil pasajeros han comprado con tarifas de entre un 20% y un 40% más baratas.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 13 de junio de 2017 a las 13:04 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Latam Airlines Brasil anunció hoy que estrenará su modelo denominado "la nueva forma de viajar" en los vuelos domésticos de ese mercado, el que implica cuatro tarifas diferenciadas (Promo, Light, Plus y Top) para los tickets aéreos y la venta de comida a bordo.

"Esta nueva forma de viajar trae más libertad al cliente para decidir cómo quiere volar, pagando por los servicios adicionales que desee y seleccionando la tarifa que se ajuste mejor a sus necesidades ", explica Jerome Cadier, CEO de Latam Airlines Brasil.

Con esto modelo, el grupo proyecta ampliar en un 50% la cantidad de pasajeros transportados hacia 2020, consolidando el avión como un medio de transporte masivo en la región y estimulando el crecimiento económico de los mercados donde opera, agregó Cadier.

Todos estos cambios se harán de forma gradual a lo largo de las próximas tres semanas para que los pasajeros puedan conocer y adaptar la nueva forma de viajar de LATAM.

Lo más leído