Industria

Andrónico Luksic: “Sí a los cambios! Sí a una nueva Constitución”

Luego del anuncio del Presidente Sebastián Piñera, el empresario se manifestó a favor de elaborar una nueva carta magna e instó al gobierno a hacerse cargo de controlar la violencia.

Por: Magdalena Espinosa | Publicado: Miércoles 13 de noviembre de 2019 a las 09:12 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

"Sin miedo, sin odio y sin violencia, ¡hace 30 años Chile dijo NO!", con estas palabras el empresario que más ha entregado su opinión a raíz de la crisis, Andrónico Luksic, nuevamente dijo lo que pensaba vía Twitter. En esta oportunidad, el multimillonario se mostró a favor del proceso constituyente anunciado por el Presidente Sebastián Piñera, como método para traer paz al país.

"!Sí a los cambios! Sí a una nueva Constitución. Avancemos juntos en estos grandes desafíos", comentó Luksic a través de sus redes sociales. A juicio del empresario el camino lo deben elegir los ciudadanos, de manera democrática y libre.

Junto a esto, hizo un llamado a detener las marchas que "aunque son legítimas, hace días que sirven para ocultar a los que no quieren soluciones sino destrucción. Nadie que quiere un país mejor genera este daño".

Además, instó al gobierno a hacerse cargo de controlar la violencia para que en conjunto los ciudadanos y la clase política puedan elaborar los cambios que Chile necesita.

Lo más leído