Industria

Atención a los que viajen a España: Iberia ofrece pasajes con conexión a trenes y buses

La empresa de vuelos internacionales mantiene el acuerdo intermodal con la ferroviaria española Renfe y dos líneas de buses: Alza y Avanza que conectará a los viajeros con 16 ciudades españolas.

Por: Por Claudio Contreras | Publicado: Viernes 30 de noviembre de 2018 a las 11:32 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir




***
Iberia lanzó un nuevo servicio "intermodal" el que permitirá a los chilenos con un solo pasaje combinar su vuelo a Madrid con otro trayecto en tren o autobús hasta 16 ciudades españolas.
Este nuevo formato de viaje, con traslado incluido, se debe a que durante la temporada de invierno, la empresa aérea ampliara su oferta entre Santiago y Madrid con 10 vuelos semanales.
La aerolínea española mantiene acuerdos con Renfe, la red ferroviaria española, y las empresas de autobuses Alsa y Avanza, que amplían su red destinos a ciudades como Córdoba o Toledo, que no cuentan con aeropuerto comercial.
En tanto las modalidades disponibles con pasaje aéreo y bus con la empresa Alza, sirven para dirigirse a las ciudades de: Álava, Albacete, Burgos, Soria, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Lorca, Ponferrada, León y Murcia. Por el contrario, el vuelo más el pasaje en bus con Avanza, por el momento se ofrece con destino a Salamanca.
SI la opción es llegar al aeropuerto y conectar con el tren, las opciones ofrecidas son para las ciudades de: Sevilla, Málaga, Córdoba, Valladolid y Zaragoza - en este caso, los clientes disponen de un tren de cercanías hasta la estación de Atocha desde donde operan los trenes a todos estos destinos-.
Ventajas para los chilenos
Quienes opten por esta modalidad de traslado todo incluido, además de considerar el hecho de que el equipaje se encuentra contabilizado dentro del precio, en caso de algún retraso o cancelación de vuelo, la misma empresa se hace cargo de que los pasajeros aborden el siguiente vuelo, así del mismo modo con los buses o tren.

Lo más leído