Industria

Aterriza en Chile servicio de entrega a domicilio de McDonald's

Como parte de lanzamiento, McDonald's estará enviando sus combos "agrandados" gratuitamente. Modalidad estará disponible en 16 restaurantes de la franquicia en Santiago.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 11:34 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Este martes comienza a operar en nuestro país el servicio de entrega a domicilio McDelivery de McDonald's.

Así, los clientes de la marca podran solicitar sus pedidos, en una primera etapa, a través de las aplicaciones Rappi, Glovo y Pedidos Ya. 

Serán 16 los restaurantes capitalinos que estarán disponibles para esta modalidad, que permitirá a los usuarios obtener su solicitud en alrededor de 30 minutos.

Carlos González, Director General de McDonald's Chile señaló que "estamos en tiempos en donde los consumidores buscan agilizar los servicios y tener experiencias de compra más cómodas y fáciles".

"Desde McDonald's quisimos sumarnos a esta tendencia y poder ampliar la propuesta de la marca para que nuestros clientes nos elijan de la manera que deseen. McDelivery nos permite adaptarnos a las nuevas demandas a través de la tecnología y acercarnos cada vez más a las familias", añadió. 

El próximo paso de la compañía será llegar con este servicio a regiones.

Como parte de lanzamiento, McDonald's estará enviando sus combos "agrandados" gratuitamente.

Las alternativas para pedir a domicilio y los restaurantes adheridos, están ya disponibles en las plataformas de cada una de las aplicaciones ya señaladas.

En el caso de Glovo, su servicio de delivery cubrirá el rango cercano a restaurantes de Parque Arauco, Barrio República, Costanera Center y Portal La Dehesa. Por su parte, Rappi, trabajará con los restaurantes ubicados en Bellavista, Providencia, Vitacura y Canta Gallo.

Para Pedidos Ya, los resturantes disponibles serán Los Dominicos, Plaza Italia, Rotonda Atenas y Santa Rosa. Durante los próximos meses se espera incorporar nuevas aplicaciones para que sean parte de McDelivery y expandir el servicio a más comunas de Santiago. 

Lo más leído