Industria

Blanco y Negro y Cruzados votan sus nuevos directorios

En la primera, nombró a Harold Mayne-Nicholls como director. La segunda reeligió a Juan Tagle como presidente.

Por: | Publicado: Martes 30 de abril de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Así como en la cancha, Blanco y Negro (ByN) y Cruzados hicieron cambios en sus mesas directivas.

En junta ordinaria de accionistas celebrada ayer en el Estadio Monumental, la concesionaria de Colo-Colo designó a Harold Mayne-Nicholls como nuevo director. El expresidente de la ANFP aterriza como representante del bloque del empresario Aníbal Mosa, junto a Pablo Morales.

En tanto, el grupo de Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle quedó conformado por Alfredo Stöhwing, Diego González, Ángel Maulén y Carlos Cortés. Se suman el presidente del Club Social y Deportivo (CSyD) Colo Colo, Edmundo Valladares, y Daniel Morón.

En Cruzados, Juan Tagle fue reelecto como presidente de Cruzados.

“Esto es reflejo de que hay un trabajo unido y mancomunado, manteniendo el proyecto. Todos remamos para el mismo lado y queremos lo mejor para el club”, declaró tras la confirmación.

Agregó que “nuestro plan estratégico para los próximos cinco años contempla la obtención de títulos de una manera constante. Es una meta importante que queremos mantener. Luego tenemos el proyecto del estadio que es relevante, que toma más tiempo del que uno quisiera”, añadió.

En detalle, la Serie A de la sociedad designó en el directorio a Sebastián Arispe, Franco Acchiardo, Juan Tagle, Jaime Estévez, Juan Pablo del Río, Francisco Lavín, Martín del Río, Guillermo Agüero y Felipe Correa.

En tanto, con el voto favorable de las acciones Serie B, se acordó designar como directores de la sociedad a Hernán de Solminihac Tampier, en representación de la Pontificia Universidad Católica, y Luis Larraín Arroyo, en representación del Club Deportivo Universidad Católica.

En la misma instancia se designó a Guillermo Agüero Piwonka como primer Vicepresidente, y a Hernán De Solminihac Tampier como segundo Vicepresidente.

Lo más leído