Industria

BMW inaugura sucursal en Concepción

La nueva cara de la marca en la región del Bío Bío cuenta con instalaciones de casi 800 m2.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 25 de agosto de 2016 a las 15:44 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

BMW se renovó en Concepción con una nueva sucursal. La nueva cara de la marca en la región cuenta con instalaciones de casi 800 m2 (integrados) y con todas las especificaciones técnicas que un showroom de BMW exige a nivel mundial.

La nueva plaza de BMW en Concepción integra las áreas de venta y post venta en un solo lugar y entre sus características se cuenta un área de ventas de más de 350 mts2, donde se exhibe la gama de autos y motos, además de productos lifestyle, repuestos y accesorios y cuenta con una recepción de servicio independiente, además con una sala de entrega especialmente acondicionada.

Se habilitó un sector exclusivo para talleres de más de 430 mts2, con patio interior de acopio y en proceso se encuentra la instalación de un equipo de alineación que se suma a los 5 elevadores de autos y 2 de motos.

Tomás Robinson, director de Ventas de BMW, detalla que "la decisión de contar con un nuevo e innovador lugar en Concepción surge por la importancia que tiene la ciudad, por el desarrollo que ha tenido en los últimos años, lo que motivó el replantearse nuestra presencia regional e invertir para mejorarla".

Esta nueva planta de Williamson Balfour Motors está ubicada en Avenida Paicaví 1200.

Lo más leído