Industria

Carrozzi aclara que inclusión de sigla en su nombre "en ningún caso tiene relación con el tema de La Red"

La empresa citó a una junta extraordinaria de accionistas para aprobar la incorporación de la sigla ECSA como nombre de fantasía de la compañía.

Por: Camila Bohle S. | Publicado: Martes 14 de septiembre de 2021 a las 10:38 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La productora de alimentos Empresas Carozzi citó a una junta extraordinaria de accionistas, a celebrarse el día 29 de septiembre, para aprobar la incorporación de la sigla ECSA como nombre de fantasía de la compañía.

En un hecho esencial enviado ayer a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), la empresa dijo que la razón de la inclusión de la sigla es "para ser usado con fines publicitarios, de propaganda o bancarios".

Tras la comunicación al regulador, Carozzi emitió una declaración donde sostiene que esta decisión se tomó en el último directorio de la firma, realizada el 25 de agosto. "No es un cambio de nombre, sino la inclusión de una sigla, ECSA, al nombre completo de Empresas Carozzi S.A", afirmó.

Además, agregó que lo anterior "en ningún caso tiene relación con el tema de La Red". Esto, tras las conjeturas de que habría un vínculo con la polémica que vive la firma y este canal de televisión, que acusó a la productora de alimentos de retirar los avisos publicitarios debido a la emisión del documental La Batalla de Chile.

Lo más leído