Industria

Club de Polo anuncia cierre hasta el 31 de marzo y llaman a socios a retirar sus caballos

Las dependencias e instalaciones del Club permanecerán cerradas y sin actividades, durante todo este periodo.

Por: Analy Velasco. | Publicado: Lunes 16 de marzo de 2020 a las 15:23 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

"En línea con las medidas tomadas por el gobierno para prevenir una rápida evolución de la pandemia del coronavirus (Covid-19) en Chile, el Directorio del Club de Polo y Equitación San Cristóbal ha resuelto cerrar sus dependencias -en principio- hasta el martes 31 de marzo", anunció hace unos minutos a sus socios. Esto incluye, el uso de gimnasios y canchas, y las clases y talleres deportivos.

De esta manera, las dependencias e instalaciones del Club permanecerán cerradas y sin actividades, durante todo este periodo, pero en ciertos casos se permitirá acceso para la mantención y resguardo de sus caballos. "La recomendación a los socios de parte del Directorio y de la Gerencia del Club es que seretiren, en la medida en lo posible, todos los caballos que se encuentran en las pesebreras", agrega la misiva.

Adicionalmente dice que quienes no pudieren trasladar sus caballos y desocupar las instalaciones del Club como se ha recomendado "deberán mantenerse al interior del Club en estricta cuarentena, de manera tal que quedarán restringidos los accesos e ingresos de este personal y de los socios al interior de estas instalaciones". 

Lo más leído