Industria

Decano de la Escuela de Negocios de la UAI deja su cargo tras tres años

Ralf Boscheck había llegado en mayo de 2018, impulsando una serie de cambios en la estrategia de internacionalización de la escuela.

Por: Andrés Pozo | Publicado: Martes 3 de agosto de 2021 a las 16:07 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tras haber llegado en mayo de 2018 desde Suiza, el alemán Ralf Boscheck dejará su posición como decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Así se comunicó internamente en el plantel, donde explicaron que PhD en Economía le comunicó su decisión hace unos días al rector Harald Beyer.

Según destacó la universidad en una comunicación interna, Boscheck “llevó adelante cambios relevantes en la Escuela. Entre otros aspectos abordó cambios en la estrategia de internacionalización de la Escuela de Negocios, promovió la creación de nuevos programas para estudiantes de quintos años y lideró la innovación curricular de Ingeniería Comercial”.

Hay que recordar que Boscheck estuvo durante 27 años en el International Institute for Management Development (IMD), escuela de negocios suiza reconocida mundialmente.

Respecto a quién asumirá la posta, la universidad dijo que sus autoridades “iniciarán cuanto antes un trabajo colaborativo con la Escuela de Negocios para asegurar una transición exitosa. Estamos seguros que en esta tarea contará con el apoyo del cuerpo académico de la Escuela de Negocios y de sus colaboradores que constituyen la piedra angular de su buen posicionamiento”.

Lo más leído