Industria

El histórico José Luis Irarrázaval deja Iansa tras 24 años en la compañía

Su partida responde a razones personales y al deseo de iniciar una nueva etapa en su desarrollo profesional, informó la empresa.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 28 de junio de 2018 a las 16:23 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Iansa informó esta tarde que el directorio de la compañía aceptó la renuncia de José Luis Irarrázaval al cargo de gerente general de la compañía.

Según detalló la firma a través de un comunicado, en la sesión, los directores de la empresa realizaron un especial reconocimiento a su exitosa labor en la que "lideró el tránsito de Iansa desde una compañía concentrada fundamentalmente en el negocio azucarero, a una diversificada en su oferta de ingredientes para la industria de Alimentos y Bebidas".

El ejecutivo completó un ciclo de 14 años en la empresa, donde comenzó su carrera en el cargo de Gerente Comercial. Anteriormente, se desempeñó por otros 10 años en ED&F MAN, controlador de Iansa, de manera que, sumando ambos períodos, el ejecutivo estuvo 24 años en el Grupo.

Cabe señalar que en Bolsa, la acción de Iansa ayer cerró con una caída de 3,23%, acumulando así un retroceso de 23,08% en el año y de 8,82% en el mes. 

En tanto, el año pasado acumuló un alza de 8,34%.  

 

Lo más leído