Industria

Franquicia de Tavelli en Huechuraba pide su quiebra

Por: | Publicado: Lunes 10 de agosto de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La sociedad Servicios de Alimentación Tres Capas Limitada, cuyo giro específico es la instalación y funcionamiento de una franquicia del tradicional salón de té Tavelli en la comuna de Huechuraba, solicitó su liquidación voluntaria.

Según los representantes de la firma, la crisis social de octubre pasado hizo que la afluencia de público disminuyera de manera drástica, dejando sin ingresos a la empresa.

“Apostando a que los efectos del denominado estallido social serían transitorios, la empresa intentó acotar sus egresos, asumiendo los costos mediante endeudamiento”, explicó la firma a la justicia. En este sentido, el documento añade a continuación que “lamentablemente, cuando recién se veían esperanzas de normalidad, apareció lo referido a la pandemia y las medidas sanitarias de confinamiento”.

De acuerdo a lo expuerto por los representantes de la sociedad, los factores antes señalados representaron “un golpe mortal” para la compañía, por cuanto les generó deudas “inalcanzables” con sus acreedores. El principal de ellos es, precisamente, la empresa Tavelli S.A., firma ligada a la familia Selman.

Lo más leído