Industria

JetSmart contraataca y se suma a lluvia de ofertas con bajísimos precios

La promoción estará disponible desde el mediodía del martes 22 de agosto y hasta el mediodía del viernes 25.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 22 de agosto de 2017 a las 15:34 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

"En el sur se pasa mejor", así se denomina la promoción relámpago que anunció hace algunos minutos la aerolínea ultra low cost, JetSmart, saliendo al paso de las ofertas lanzadas en las últimas horas por las aerolíneas Sky Airlines y Latam.

Según informó la operadora de propiedad de la firma de inversión Indigo Partners, los tramos de vuelos en promoción parten desde $ 5.000 más tasas, para viajes que se realicen desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017 (exceptuando el 15 y 19 de septiembre).

"Las rutas que podrán adquirirse desde ese precio son: Santiago–Concepción; Antofagasta–Concepción; Calama-Concepción; Santiago-Puerto Montt, Concepción–Puerto Montt; y Santiago–Temuco", detalló la aerolínea.

JetSmart también informó hoy que inició sus vuelos a Copiapó, los que podrán adquirirse desde $5.000 por tramo, más tasas (con un costo total de $12.406).

"Estamos tremendamente felices de haber concretado el arribo de JetSmart a la Tercera Región, específicamente a Copiapó, que es una ciudad pujante, donde la minería de cobre, oro y plata, la actividad industrial y pesquera y sin duda el turismo, son el motor de la economía regional y del norte del país", dijo el CEO de la compañía, Estuardo Ortiz.

Plazos 

Con todo, la promoción estará disponible para quienes compren desde el mediodía del martes 22 de agosto y hasta el mediodía del viernes 25 en la web de la aerolínea www.jetsmart.com

"Hoy queremos invitar a todos a que ingresen a nuestra página web y adquieran sus pasajes a cualquiera de las rutas que conectan las ciudades del sur, porque queremos acercar a los chilenos y darles la oportunidad de visitar a sus amigos y familiares y que se encanten con la magia que tiene el sur del país", dijo Ortiz.

 

Lo más leído