Industria

JetSmart lanza ofertas en su CyberDay y anuncia aumento de 25% de vuelos para septiembre

La compañía se convirtió en esta semana en el segundo operador doméstico de Chile.

Por: María Gabriela Arteaga. | Publicado: Viernes 28 de agosto de 2020 a las 15:30 hrs.
  • T+
  • T-
Los clientes de JetSmart-Banco Estado tendrán descuento de 20% en los pasajes. Foto: archivo
Los clientes de JetSmart-Banco Estado tendrán descuento de 20% en los pasajes. Foto: archivo

Compartir

La aerolínea chilena de bajo costo JetSmart anunció este viernes el inicio de su campaña "Cyber Smart", con lo que pondrá a disposición de sus clientes tarifas más económicas que permitirán volar desde el 1 de octubre de este año hasta el 30 de junio de 2021. 

La compañía dijo en comunicado que ofrecerá, hasta el 2 de septiembre, pasajes para volar dentro de Chile "desde $ 1.900 y desde los $ 19.900 para rutas internacionales (por tramo más tasas de embarque), donde a su vez, los clientes registrados en la Alianza entre JetSmart y BancoEstado podrán acceder a una serie de descuentos, sobre la tarifa promocional con flexibilidad en pasajes comprados hasta el 31 de agosto".

Esos clientes "podrán acceder a un 20% de descuento adicional aplicable a todas las rutas operativas, inclusive por sobre los $ 1.900 para vuelos nacionales (Santiago-La Serena) y los $ 19.000 para internacionales (Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima)".

A todo esto, se suma un programa de flexibilidad para la adquisición de los boletos hasta el 03 de septiembre, con el que "se podrá realizar un cambio de fecha sin pagar el cargo por la modificación, ni la diferencia tarifaria hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre que exista disponibilidad para vuelos nacionales e internacionales".

La compañía además informó que si no hay claridad para poder realizar los cambios, "se podrá pedir la devolución a través de una Gift Card por el mismo valor de su compra, para volar hasta el 30 de junio del 2021 o elegir algunas de las alternativas disponibles en los canales de atención de JetSmart".

Más vuelos

Con esto, la aerolínea comunicó que aumentará sus operaciones para el mes de septiembre en un 25%, comparado con agosto, junto con la apertura de cuarto aeropuertos: Pichoy, Desierto de Atacama, Aeródromo de Balmaceda y presidente Carlos Ibáñez del Campo.

Dentro de las rutas que volverán a operar en dichos puntos de conexión se encuentran Santiago-Copiapó, Santiago-Balmaceda, Santiago-Punta Arenas, Santiago-Valdivia y Puerto Montt-Punta Arenas.

"El aumento en nuestras operaciones y la apertura de estos cuatro aeropuertos viene a reafirmar nuestro compromiso por brindar conectividad a nuestros pasajeros, en tiempos en que se hace imprescindible el transporte aéreo. Nos encontramos continuamente monitoreando la demanda de las distintas regiones del país para así reactivar paulatinamente nuestras rutas, bajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad de la mano de nuestro protocolo Compromiso SMART", comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

La firma superó en julio a Sky como la segunda aerolínea del país, concentrando una participación del 26% del mercado doméstico, con el transporte de 31.905 pasajeros dentro del país. Esto, según el último informe estadístico del mes de julio entregado por la Junta de Aeronáutica Civil (JAC).

Lo más leído