Industria

JetSMART se lanza con todo en Argentina y ofrece pasajes a "los precios más bajos de la historia ese país"

La oferta abarca los vuelos domésticos dentro de Argentina, inaugurando 12 nuevas rutas.

Por: Felipe Brion | Publicado: Martes 12 de febrero de 2019 a las 13:23 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Las constantes ofertas de pasajes aéreos evidencian la fuerte competencia que hay entre las aerolíneas a la hora de buscar nuevos pasajeros. Ahora es el caso de JetSMART que en su afán de ganar terreno en el mercado argentino al cual arribó hace poco, lanzó una agresiva promoción, la que promete ser la más baja de la historia de ese país. 

La oferta abarca los vuelos domésticos dentro de Argentina, inaugurando 12 nuevas rutas que conectarán ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú, Neuquén y Tucumán, comenzando las operaciones en abril.

"A partir de hoy, viajar a precios ultra-bajos, en un avión nuevo, es posible para todos los argentinos. El exitoso modelo desarrollado en Europa y Estados Unidos llega finalmente a ese país y desde hoy todos pueden comprar sus pasajes para cualquiera de las 12 primeras rutas, donde 10 de ellos son vuelos directos entre distintas regiones que le ahorran al pasajero tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos 'rutas SMART'", señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

De esta forma, la compañía decidió lanzar "la oferta de pasajes más baratos en la historia de los viajes aéreos en ese país", con ofertas de vuelos desde $1 peso argentino por tramo (aproximadamente $ 18 chilenos), con sus tasas incluidas.

"Para celebrar este inicio de ventas de JetSMART, estamos ofreciendo 5.000 pasajes al increíble precio de $1 peso argentino con sus tasas incluidas. Estos boletos están disponibles en www.jetsmart.com y habrá pasajes disponibles en todas las rutas a partir de este momento hasta el próximo viernes.", explica Ortiz.

Lo más leído