Industria

La llegada de la nueva CEO de Unilever en Chile

Por: | Publicado: Lunes 1 de julio de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El viernes 28 de junio, Hans Eben dejó definitivamente las dependencias de Unilever tras 24 años en la compañía, la que alcanzó a liderar por más de tres ejercicios. Ahora el ejecutivo formará parte del directorio de Cencosud, pero antes de su partida preparó el camino para la persona que sucederá su cargo: Nuria Hernández. La ejecutiva española llegó a Chile hace tres semanas para hacer el traspaso de funciones y posicionarse como la nueva CEO de la firma internacional.

Según contó Hernádez tras participar en la premiación realizada por Grandes Marcas 2019, del grupo Valora, el 1 de julio es la fecha oficial de su debut en el país, sin embargo, hará una pausa de 20 días para volver a España y resolver temas personales, para estar a finales de este mes completamente acá.

Hernádez tiene una larga trayectoria en Unilever con 14 años en diversos puestos en diferentes regiones, que van desde España, Países Bajos, hasta su último rango como vicepresidenta en el Caribe. En paralelo, fue miembro del equipo que lidera el territorio de México.

Lo más leído