Industria

Latam Argentina suspendió vuelos entre Buenos Aires y Miami

La suspensión, según indicó la empresa en un comunicado, se hará efectiva a partir de hoy y hasta el lunes 16 de marzo, inclusive.

Por: El Cronista | Publicado: Jueves 12 de marzo de 2020 a las 10:40 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En paralelo a anunciar una reducción de 30% en sus frecuencias internacionales, Latam informó que suspendió temporalmente los vuelos entre Buenos Aires y Miami, como consecuencia de la propagación del coronavirus (Covid-19) y la inclusión de Estados Unidos como país de riesgo en Argentina

La suspensión, según indicó la empresa en un comunicado, se hará efectiva a partir de este jueves 12 y hasta el lunes 16 de marzo (inclusive)

Latam indicó que "se compromete con los clientes afectados por esta restricción, ayudándolos con la reprogramación de acuerdo a sus necesidades".

Estarán disponibles los cambios de fecha para siete días antes de la fecha prevista o para 15 días después, sujeto a disponibilidad de cabina, sin multa o eventualmente un cambio de ruta sujeto a diferencia tarifaria, también sin multa.

En el caso de aquellos que tengan vuelos programados desde la ciudad de Estados Unidos hacia Buenos Aires, la aerolínea se compromete a garantizar su retorno al país a través de la red Latam. Además, ante la posibilidad de nuevas cancelaciones, la compañía mantendrá informados a sus clientes.

La empresa había dictado una medida similar entre Sao Paulo y Milán.

 

Lo más leído