Industria

LATAM ha repatriado 3.370 personas entre el 19 de marzo y el mediodía de este sábado

Desde esa fecha ha operado 19 vuelos especiales internacionales para ir en ayuda de pasajeros cuyo regreso fue afectado por restricciones de viaje impuestas por autoridades de diversos países.

Por: Renato García J. | Publicado: Sábado 21 de marzo de 2020 a las 15:31 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

LATAM Airlines informó que entre el 19 de marzo y el mediodía de hoy, sábado, el programa de repatriación de la compañía ha operado 19 vuelos internacionales, beneficiando a 3.370 personas. La aerolínea estima que al 23 de marzo, la cifra de personas repatriadas alcanzaría las 7.000 en total, número que podría aumentar dado que, constantemente, se están programando nuevos vuelos ante las necesidades de los pasajeros.

LATAM sigue trabajando con las autoridades de distintos países a fin de obtener los permisos extraordinarios de operación para traer de vuelta a los pasajeros que se encuentren impedidos de regresar a sus hogares a causa de la crisis sanitaria mundial generada por el coronavirus (covid-19).

Para facilitar el registro de pasajeros que necesiten retornar a sus países de residencia, la compañía ha habilitado un formulario en latam.com/coronavirus para que lo completen con sus datos. LATAM contactará progresivamente a sus pasajeros a medida que se acerca la fecha de los vuelos especiales de repatriación.

Lo más leído