Industria

Los Luksic celebran en Harvard

La hija menor del clan se graduó el jueves pasado, tras estar dos años en una de las universidades más prestigiosas del mundo

Por: | Publicado: Lunes 3 de junio de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-
La familia tras la ceremonia.
La familia tras la ceremonia.

Compartir

 Hasta Boston, Estados Unidos, se trasladó toda la familia Luksic-Lederer el jueves de la semana pasada para festejar. ¿La razón? La menor del clan, Fernanda Luksic Lederer, se graduó del MBA realizado en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

A la ocasión, asistió su padre -y quien es presidente de Quiñenco-, Andrónico Luksic Craig. El empresario llegó hasta ese país luego de someterse a una cirugía en su columna, para extraerle un quiste y darlo de alta el 25 de mayo. Una serie de fotos retrataron la asistencia de la familia en pleno a la ceremonia.

También estuvo acompañada de su madre, Patricia Lederer Tcherniak, y de sus hermanos Andrónico, Davor, Maximiliano y Dax. Algunos miembros de la familia celebraron con Fernanda su titulación en Mastro’s Ocean Club, restaurante considerado entre los 10 mejores asadores de Estados Unidos.

Previo a realizar sus estudios de postgrado en Harvard, que duraron dos años, Fernanda Luksic pasó por el Babson College -al igual que sus hermanos-, además del Boston College.

Tras graduarse de Harvard, ahora Fernanda Luksic se une a los más de 500 egresados chilenos de una de las universidades más prestigiosas del mundo.

La ceremonia de titulación se realizó el jueves por la tarde en los jardines de la casa de estudios, frente a Baker Library, cita en la cual se graduaron otros 966 estudiantes de Harvard Business School.

Por ahora, el rumbo laboral de la única hija de los Luksic Craig es desconocido. Su hermano Andrónico se desempeña como miembro del directorio de Quiñenco y además trabaja en Antofagasta Minerals. Davor está a cargo de las operaciones hoteleras que tiene el grupo Luksic en Croacia y Maximiliano es subdirector ejecutivo de Canal 13. Mientras que su hermano mellizo, Dax, está enfocado en proyectos personales.

De esta forma, los hijos de Andrónico Luksic están aterrizando de a poco en la arena empresarial.

Imagen foto_00000002

Lo más leído