Industria

Más barato que la micro: JetSMART lanza pasajes a $ 500 por tramo, incluyendo tasa de embarque

La promoción durará hasta el sábado en la mañana y se liberarán 3.000 pasajes a este precio para volar dentro de Chile.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 2 de abril de 2019 a las 10:48 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La guerra de precios entre las aerolíneas no da tregua. Y las promociones están llegando a nuevos extremos. Esta vez es la aerolínea de descuentos JetSMART, que promete ofrecer los precios más bajos de todo tipo de medio, incluyendo el transporte público. Así, la compañía está comercializando los tickets a tan sólo $500 por tramo, incluyendo tasas de embarque. Según la compañía, estos serían los precios más bajos de la historia aeronáutica chilena.

“Esta es una oferta histórica. Por primera vez tenemos a la venta boletos que incluyen las tasas de embarque en Chile, entregando de esta manera precios incluso más baratos que las micros o el transporte de Santiago”, señaló Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART, a través de un comunicado.

La promoción durará hasta el sábado en la mañana y se liberarán 3.000 pasajes a este precio para volar dentro de Chile. El pasaje únicamente incluye traslado, de modo que el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Los elementos opcionales son informados durante el proceso de compra.

JetSMART cuenta con un 15% de participación de mercado, lo que la ubica como el tercer operador aéreo del país.

Lo más leído