Industria

Mastercard suspende publicidad de Neymar tras polémica que lo involucra

Intentando aclarar la situación, el futbolista mostró mensajes de la joven, a la que había conocido a través de Instagram. Pero hoy todo cambió, al filtrarse a la prensa el video de la presunta agresión del delantero a la modelo.

Por: María Eugenia Piñatel | Publicado: Jueves 6 de junio de 2019 a las 16:34 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La semana pasada la modelo brasileña Najila Trindade denunció al futbolista Neymar da Silva Santos por una presunta violación. El jugador reaccionó publicando un video en su perfil de Instagram asegurando que la relación fue consentida.

Intentando aclarar la situación, Neymar mostró mensajes de la joven, a la que había conocido a través de esta misma red social. Pero hoy todo cambió, al filtrarse a la prensa el video de la presunta agresión del delantero a la modelo.

La polémica suscitada por la presunta violación está pasando factura al jugador dentro y fuera del terreno de juego. Mastercard, uno de sus principales patrocinadores, ha decidido suspender la campaña que había preparado con el delantero de cara a la Copa América. "Tenemos una serie de campañas de marketing planificadas para que se vinculen durante la Copa América, pero tomamos la decisión de parar todas las que incluyen a Neymar como embajador de nuestra marca hasta que el tema esté resuelto".

En medio de la tormenta mediática desatada por el caso, anoche Neymar disputó un amistoso con su selección, antes de participar con Brasil en la Copa América. El jugador del PSG sufrió una lesión de tobillo que le ha dejado fuera del torneo.

Tras lesionarse en Catar el tobillo derecho, el jugador envuelto en la polémica, quiso mostrar en su Instagram el estado de su tobillo para que nadie dude de su compromiso con la selección de Brasil. "Después de la tempestad viene la calma", escribió Neymar en su cuenta personal.

Imagen foto_00000006

Lo más leído