Industria

Plataforma de arriendo de autos híbridos de Toyota aterriza en 11 ciudades de Chile

Con Kinto -que en japonés significa nube voladora-, la automotriz avance en su intención de convertirse en una firma de movilidad y responsable con el medio ambiente.

Por: María Gabriela Arteaga. | Publicado: Viernes 27 de agosto de 2021 a las 12:32 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Toyota
Foto: Toyota

Compartir

Kinto, la plataforma de arriendo de autos híbridos marca Toyota, aterrizó este viernes en Chile. En un principio, la app estará disponible en 11 ciudades del país -desde La Serena a Puerto Montt- abarcando la red de concesionarios de la marca, para luego expandirse a todo el territorio nacional.

Con Kinto -que en japonés significa nube voladora-, la automotriz busca convertirse en una firma de movilidad responsable con el medio ambiente. "La plataforma se enmarca en la visión y estrategia global a largo plazo de la compañía nipona, de evolucionar hacia una empresa de movilidad, aprovechando la conectividad y brindando todo tipo de beneficios de transporte", explicó en un comunicado.

La app ya está en funcionamiento en Japón, Europa y en países de la región como Argentina, Brasil, Perú y Costa Rica. El portafolio de vehículos incluye a los modelos más cotizados de la marca en sus versiones híbridas: Prius C, Corolla Sedan, Corolla Cross, RAV4 y Hilux (único modelo que no es del segmento).

 

Lo más leído