Industria

Sky inicia vuelos nacionales a seis regiones del país

Por: | Publicado: Martes 2 de junio de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

Compartir

Con seis destinos nacionales y un exigente protocolo de seguridad, Sky retomó hoy sus operaciones regulares en Chile, comenzando así la primera etapa de su plan de reactivación, tras estar casi tres meses sin vuelos domésticos.

Las regiones contempladas para esta primera fase son Iquique, Antofagasta, Calama, Concepción, Puerto Montt y Balmaceda, las que contarán con un itinerario muy acotado de lunes a viernes.

"Quisimos comenzar con itinerario pequeño, porque nos permite poder operar de manera segura y responsable, resguardado al máximo posible la seguridad y salud de todas las personas", aseguró la directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat.

Asimismo, recalcó que la compañía optó por esas seis regiones, ya que por el momento son las de mayor relevancia para el país y la industria.

Hasta el 28 de junio la aerolínea disminuirá en un 33% su capacidad a bordo, bloqueando todas las filas de asientos centrales, para asegurar al máximo posible el distanciamiento físico entre los pasajeros.

Lo más leído