Industria

Sky por cancelación de APEC y COP25: “Nos preocupa baje el interés de las empresas y las personas por el cuidado del medio ambiente”

El empresario Holger Paulmann dijo frente al reciente anuncio del presidente Sebastián Piñera, que la prioridad deben estar centradas en cómo avanzamos como país y nos abrimos al diálogo.

Por: Magdalena Espinosa | Publicado: Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 17:45 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Este miércoles a medio día el presidente Sebastián Piñera anunció la suspensión de la APEC y la COP25, dos eventos políticos-ambientales muy relevantes a nivel mundial, producto de la ola de manifestaciones que comenzaron el 18 de octubre.

Ante este escenario, el dueño de Sky Airlines, Holger Paulmann dijo que aunque la cancelación de ambas actividades no tendrá un mayor impacto en Chile, "sí nos preocupa que con esto baje el interés de las empresas y de las personas por el cuidado del medio ambiente".

Asimismo, el empresario destacó que la decisión del mandatario es muy "responsable", ya que está poniendo como eje principal restablecer el orden interno de Chile.
"Hoy las prioridades y preocupaciones deben estar centradas en cómo avanzamos como país, de qué manera abrimos puertas para el diálogo y cómo contribuimos a la paz social", sostuvo, Holger Paulmann.

Lo más leído