Industria

Sky promete rebaja de 50% en sus pasajes con nuevo modelo de tarifas

La tarifa más básica (zero), incluirá un asiento aleatorio y un bolso de mano de 35x25x45 centímetros.

Por: Magdalena Espinosa | Publicado: Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 14:01 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Sky sigue potenciando su modelo low cost. La aerolínea lanzó un nuevo formato de precios, con el que se esperan rebaja de hasta 50% de los valores de los pasajes.

Estas nuevas tarifas, que estarán disponibles a partir del 21 de noviembre contemplarán tres modalidades: zero, plus y full, donde cada una tendrá una serie de servicios a modo de "combo", donde el pasajero podrá comprar la que más le convenga e ir sumando los productos extras que requiera.

De este modo la tarifa más básica (zero), incluirá un asiento aleatorio y un bolso de mano de 35x25x45 centímetros. Mientras que la tarifa plus y la full contemplan servicios adicionales.

La directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat, anunció que el nuevo modelo low cost: "Permitirá rebajar las tarifas entre un 30 y 50% y aumentar en un 20% la cantidad de pasajeros transportados".

Además, señaló que este nuevo modelo de rebajas de tarifas no se resentirá en las rentabilidades de la empresa, porque contarán con la nueva flota de aviones que se introducirán entre 2018 y 2021, los que cuentan capacidad de 186 asientos, un 20% más que los modelos antiguos y un ahorro del 5% de combustible por pasajero.

Según datos de la compañía, ha aumentado un 35% la cantidad de pasajeros en tres años.

Lo más leído