Industria

SKY proyecta un 10% de aumento de pasajeros en relación al año pasado para Fiestas Patrias

Punta Arenas y Balmaceda son los más solicitados por los pasajeros, mientras que Buenos Aires, Lima y Montevideo son los preferidos a nivel internacional.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 24 de agosto de 2018 a las 16:45 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Un gran interés por viajar durante fiestas patrias a destinos nacionales e internacionales ha constatado SKY Airline durante los meses previos a la semana de la chilenidad.

"Según las estadísticas que manejamos hasta el momento, esperamos que la cifra de pasajeros aumente un 10% en relación al año pasado y para ello hemos añadido frecuencias a algunos destinos para poder atender la demanda", afirmó Jaime Fernández, Gerente de Ventas de SKY.

De esta manera, la aerolínea sumó una frecuencia en cada uno de los lugares más solicitados, destacando Punta Arenas, Balmaceda, Buenos Aires y Lima como los destinos favoritos para viajar desde 2016 en Fiestas Patrias.

Con respecto a la oferta tarifaria ofrecida para Fiestas Patrias, la compañía dijo que aún se pueden encontrar precios ultra promocionales, como Córdoba y Rosario, a precios que no superan los $ 30.000 por tramo, sin tasas y en base a tarifa light, mientras que viajar a Mendoza el 13 o 18 de septiembre se pueden encontrar pasajes a menos de $ 35.000 bajo las mismas condiciones.

En tanto los vuelos domésticos, Concepción se muestra como una buena posibilidad, ya que la mayoría de los vuelos disponibles, tanto ida como vuelta, no superan los $ 10.990. En la zona norte, destaca Antofagasta para viajar el 13 de septiembre por $ 7.990, sin tasas y en base a tarifa light, según la compañía. 

 

Lo más leído