Industria

Softys: “No hemos efectuado, ni haremos modificaciones, en nuestros precios de venta a intermediarios en el actual contexto”

En materia de suministro, la filial de productos higiénicos y sanitarios de Empresas CMPC aseguró que “hemos tomado todas las medidas necesarias para continuar abasteciendo con nuestros productos tissue a supermercados, almacenes, farmacias y toda la cadena de comercialización”.

Por: Jorge Isla | Publicado: Viernes 20 de marzo de 2020 a las 12:21 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En el escenario actual de alta demanda por artículos de cuidado personal, la empresa Softys -filial de productos higiénicos y sanitarios de Empresas CMPC- dio a conocer su política en materias de abastecimiento de mercado y sus políticas de precios. En este último punto, la compañía señaló que “no hemos efectuado, ni haremos modificaciones en nuestros precios de venta a intermediarios en el actual contexto”.

La firma especializada en la elaboración de productos tissue, maneja un amplio portafolio de marcas entre las que figuran Confort, Elite, Confort, Nova, Babysec e Higienol, entre otras.

En relación a la creciente presión de los consumidores en todas las cadenas de venta, Softys indicó a través de un comunicado que “hemos tomado todas las medidas necesarias para continuar abasteciendo con nuestros productos tissue a supermercados, almacenes, farmacias y toda la cadena de comercialización”.

La firma indicó que la compañía está resguardando la seguridad de sus trabajadores “mediante ajustes en turnos y dotaciones, así como teletrabajo para buena parte de nuestro personal”, apuntando a cuidar el funcionamiento de todas sus operaciones en todos sus eslabones estratégicos “para garantizar su disponibilidad para cada persona que los requiera”.

En su mensaje a los consumidores, la firma aseguró que “sabemos que muchos de ustedes están preocupados por los riesgos de contagio y propagación del Coronavirus, la que se ha traducido, entre otras cosas, en una necesidad de productos tissue para la higiene y cuidado personal. Tengan la seguridad de que en Softys estamos trabajando para responder a esa confianza”.

 

Lo más leído