Industria

Viña Santa Rita realiza junta de accionistas de forma remota y reelige directorio

En los primeros dos meses del año 2020 existió una fuerte recuperación de las ventas, pero la última quincena de marzo se vieron afectadas por la pandemia.

Por: Diario Financiero | Publicado: Jueves 9 de abril de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El 6 de abril del 2020 y debido a la crisis sanitaria del COVID-19, se realizó en forma remota la Junta de Accionistas de Viña Santa Rita y filiales, firma relacionada a Grupo DF. En esta oportunidad se reeligió como presidente a Baltazar Sánchez Guzmán y como vicepresidente a Arturo Claro Fernández, reduciéndose el número de integrantes del directorio de ocho a siete miembros.

En la oportunidad se dio cuenta del ejercicio del año 2019, el cual fue especialmente desafiante, tanto por las condiciones de los mercados internacionales como por el escenario local, producto de la inestabilidad social del país del último trimestre.

Se explicó que, si bien en los primeros dos meses del año 2020 existió una fuerte recuperación de las ventas, durante la última quincena de marzo estas se vieron notoriamente afectadas por las limitaciones y cuarentenas a causa de la Pandemia que afecta a Chile y el mundo.

De este modo, se hizo un reconocimiento al trabajo mancomunado de los equipos para cosechar y producir en forma segura en los campos y plantas junto con la labor de los transportistas para completar una vendimia cumpliendo con todas las restricciones sanitarias.

Finalmente, en la junta se agradeció a todos los colaboradores haciendo un especial énfasis en la importancia de cautelar la salud de todos los trabajadores y de su grupo familiar ajustando y manteniendo los procesos críticos productivos, los compromisos contraídos y el abastecimiento.

Lo más leído