Construcción

Atton firma contrato con Centro Costanera para operar hotel en Concepción

La nueva obra contará con 138 habitaciones, salones y restaurante, y funcionará en una de las torres del proyecto inmobiliario penquista.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 2 de febrero de 2015 a las 10:38 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hoteles Atton dio a conocer hoy que firmó un contrato de operación con una filial de Centro Costanera para la operación del nuevo Hotel Atton en Concepción. 

Según un hecho esencial enviado a la SVS, la nueva obra contará con 138 habitaciones, salones y restaurante, y funcionará en una de las torres que el proyecto Centro Costanera Concepción contempla.

El mismo documento explica que el nuevo hotel -ubicado en la intersección de Avenida Prat con Cochrane-, se encuentra actualmente en construcción y se espera su apertura el primer trimestre de 2016. 

Por otra parte, la firma hotelera explicó que, adicionalmente, tomaron una participación minoritaria en la sociedad inmobiliaria que será propietaria del hotel y en la sociedad que administrará y prestará los servicios de hotelería, con la cual se ha firmado el contrato de operación.

"La inversión en ambas sociedades, filiales de Centro Costanera SA se estima en un monto aproximado de UF 30.000, la cual se financiará con flujos operacionales", expuso Atton. 

Lo más leído