×
Infraestructura / Inmobiliaria

CentroParque amplia oferta y busca reposicionarse

La Municipalidad de Las Condes le otorgó un permiso para ampliar sus servicios en la superficie del Parque Araucano.

Por: | Publicado: Lunes 7 de mayo de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

“Queremos que CentroParque esté más en la retina de las empresas que hacen eventos”. Ese es el objetivo con que Jaime Solar, gerente general del centro de eventos situado en el subsuelo del complejo del Parque Araucano, está apostando fortalecer su oferta de servicios.

Recientemente, la Municipalidad de Las Condes les otorgó un permiso para “realizar eventos en la explanada CentroParque, que es la superficie a nivel del Parque Araucano”.

Según resalta el ejecutivo, están aprovechando el espacio para tener mayor visibilidad y aprovechar este espacio de 3.000 metros cuadrados para complementar los eventos que se hacen en su centro de eventos, que se realizan en el nivel menos tres.

“Dentro del parque se hacen otros eventos, y estamos tratando que la mayoría de ellos se realicen en nuestra explanada”, agrega el ejecutivo.

En este objetivo, adelanta que cerraron un acuerdo para la realización de una feria del deporte del Comité Olímpico de Chile y tienen varias otras ferias en carpeta.

La idea de CentroParque es potenciarse luego de un 2017 bastante complejo.

Según explica, “el rubro de los eventos es muy sensible a la situación económica del país. Esta industria ha estado un poco apretada, el año fue súper difícil para todos los centros de evento en general, creo que el hecho de este cambio de gobierno, si se genera una estabilidad o expectativa mejor, nosotros lo vemos reflejado en los eventos que se realizan porque las empresas están dispuestas a invertir un poco más”.

En este sentido, otro de los puntos que buscan potenciar y visibilizar es el hecho de ser el único centro de eventos del complejo VidaParque -que opera el resto de los espacios donde se ubica Kidzania, HardCandy, entre otros-, lo que permite que las empresas que eligen el recito para hacer un evento puedan aprovechar los demás servicios.

El ejecutivo suma también que “tenemos una gastronomía propia que nos permite dar servicio a variados eventos”.

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído

DF Videos