Construcción

Eduardo Elberg cierra compra de ex Hotel San Martín en Viña

Por: | Publicado: Viernes 3 de junio de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El grupo Algeciras, ligado al empresario Eduardo Elberg, concretó la compra del inmueble en el que operó por casi 60 años el ex Hotel San Martín en Viña del Mar, que pertenecía a la familia Escudero.

Según se informó, Elberg continuará desarrollando el inmueble como un hotel, por lo cual se está avanzando en la suscripción de un contrato de operación con Atton, de la cual el grupo es accionista y que cuenta con hoteles en Santiago, Lima, Bogotá y, próximamente, Concepción, Medellín y Miami.

“Algeciras se encuentra trabajando en una completa remodelación y modernización del edificio, proyecto que considera una renovación completa del hotel, incluyendo áreas públicas, habitaciones, fachada, y equipamiento”, informaron.

Bajo la idea de que el hotel comience a operar en enero de 2017, el proyecto abarca ampliar las habitaciones, incorporar sistemas de seguridad, climatización de última tecnología y renovación completa del diseño, sin perder el carácter histórico del hotel.

En el rubro hotelero, Algeciras participa en proyectos como JW Marriott Lima, JW Marriott Cusco, Courtyard By Marriott Miraflores y Foresta Hotel (Lima), además de los de la cadena Atton.

Lo más leído