Construcción

Ganancias de Paz subieron más de 12% en el primer trimestre

Firma dijo que los buenos resultados obtenidos por la empresa durante los primeros tres meses del año se explican principalmente por la venta de inmuebles en Chile

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 27 de abril de 2017 a las 17:56 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Paz Corp reportó ganancias por $ 7.060 millones en el primer trimestre del año, lo que representa un alza de 12,5% en relación al mismo periodo del año anterior.

La compañía dijo que este resultado es explicado fundamentalmente por el aumento en los ingresos y una disminución de los Gastos de Administración y Ventas ocurridas en el periodo, compensado parcialmente por un menor margen bruto y una mayor tasa efectiva de impuestos.

La compañía registró ingresos por $ 47.439 millones a marzo de este año, un 91% superior respecto a igual periodo de 2016.

Paz Corp. dijo que los buenos resultados obtenidos por la empresa durante los primeros tres meses del año se explican principalmente por la venta de inmuebles en Chile, debido a la mayor disponibilidad de viviendas terminadas con que contaba la compañía al iniciar el año, respecto de lo disponible al iniciar el 2016.

Lo más leído