Construcción

Inmobiliaria socia de Aconcagua levantará megaproyecto en Quilicura

Por: | Publicado: Lunes 17 de diciembre de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Entre Avenida Lo Cruzat y Lo Marcoleta, en Quilicura, Inmobiliaria Todos los Santos levantará un proyecto habitacional en un paño de más de nueve hectáreas.

Para ello, ya cuenta con la aprobación de un anteproyecto que considera 1.610 departamentos en 87.000 m2 construidos.

Fue tras un largo proceso de licitación, que la consultora Colliers International vendió el paño en 512 mil UF (unos US$ 21 millones).

Inicialmente la Inmobiliaria Aconcagua promesó el terreno, pero finalmente se lo cedió a Todos los Santos, con quien ya ha realizado varios proyectos en conjunto en los últimos años.

“El terreno se encuentra ubicado en el corazón de la zona residencial de Quilicura y representa uno de los últimos terrenos disponibles para desarrollo inmobiliario en la comuna. Su emplazamiento permite explorar una diversidad y combinaciones de usos para un futuro proyecto inmobiliario y de equipamiento, con un mix que entregue un mayor grado de servicios a la zona de extensión urbana de Quilicura, además de una rápida salida a la Ruta 5, gracias a la apertura en Avenida Lo Marcoleta”, explicó Sergio Correa, gerente de terrenos de Colliers. 

Lo más leído