Construcción

¿Quiere vivir en el edificio del Hotel W? Venden un departamento y este es el precio

Cuando se lanzó el proyecto en 2009, los apartamentos de más de 320 m2 tenían un costo de 35 mil UF. Hoy se ofrecen en casi el triple.

Por: | Publicado: Lunes 3 de diciembre de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Es uno de los edificios más exclusivos de Santiago. La torre Isidora 3000: W Residences es parte del complejo en donde se ubica el Hotel W, frente a la Plaza Perú, en pleno barrio El Golf. Son 46 departamentos cuyos habitantes tienen el privilegio de acceder a los beneficios y servicios del hotel.

Ubicados del piso 12 al 19 en la torre de menor altura y sobre el W, hay tres formatos: 70 metros cuadrados (m2), de 120 a 160 m2 y de más de 320 m2, todos más terrazas, que, en general, equivalen a un tercio de la superficie.

Cuando se lanzó el proyecto en 2009, los precios de los apartamentos más caros figuraban en unas 35 mil UF. Hoy, uno de estos se ofrece en 95 mil UF, unos US$ 4 millones. Según fuentes al tanto, el departamento pertenece a una empresaria brasileña.

La propiedad se ofrece así: “Maravilloso departamento ubicado en el piso 15 del W Residences, con linda vista hacia la Plaza Perú y también hacia el Cerro Manquehue”.

Se destaca un hall de entrada con piso de mármol, baño de visita, gran living comedor con salida a una amplia terraza, además de tres amplios dormitorios en suite, escritorio (que podría ser cuarto dormitorio) y una cocina totalmente equipada. Incluye estacionamiento subterráneo (en el nivel -5) y una bodega.

“El edificio posee helipuerto, piscina en el piso 22, salón de eventos y un alto estándar de seguridad. El ingreso para propietarios es por una calle privada con ascensores exclusivos y acceso expedito a los estacionamientos”, dice la publicación.

Según corredores de propiedades que trabajan en la zona, el precio ofrecido es alto, considerando que se ha visto –coinciden los consultados- una baja en los precios de los departamentos en venta en El Golf en los últimos meses. 

Lo más leído