Convocatorias

Abren postulaciones para la Quinta Generación de Imagine Lab

Convocatoria busca apoyar a proyectos disruptivos, con soluciones tecnológicas dirigidas a todo tipo de industrias.

Por: Convocatorias | Publicado: Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 17:17 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La incubadora y aceleradora apoyada por Microsoft, Imagine Lab, abrió las postulaciones para formar parte de su quinta generación de emprendedores. La convocatoria está enfocada en proyectos disruptivos con soluciones tecnológicas dirigidas a todo tipo de industrias.

Los interesados deben tener soluciones en estado de avance mínimo de prototipo, que resuelvan problemáticas empresariales o humanas y que tengan con proyección global. El plazo de postulación se abrió este 21 de septiembre y se extenderá hasta el 26 de octubre, inclusive, en el sitio web www.imaginelab.cl donde también se encuentran las bases de la convocatoria.

Quienes resulten seleccionados tendrán acceso a un co-work, capacitaciones, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos. También accederán a un financiamiento de Corfo por hasta $ 60 millones y más de US$ 82 mil en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark especiales para emprendedores. A ello se suman la oportunidad de relacionarse con una red de mentores compuesta por empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales.

"Los seleccionados se integrarán a un proceso con metodología y herramientas que les permitirán acelerar sus proyectos y escalarlos a nivel regional", destacó Javier Cueto, gerente general de Imagine Lab.

Imagine Lab es miembro de la red mundial Microsoft Innovation Centers y apoyada por empresarios de la industria TIC y Corfo. En sus dos años de operaciones, ha apoyado a más de 200 startups con foco en soluciones tecnológicas innovadoras y de alto impacto, varias de ellas han sido destacadas con diversos premios a nivel nacional e internacional como Avonni, Capital Semilla, Start Tel Aviv y Ventures Day IE International, entre otros.

Lo más leído