Convocatorias

Buscan emprendimientos digitales para la industria minera

Participantes del Programa Yacimientos Tecnológicos pueden optar a financiamiento y ventas en fase temprana.

Por: Convocatorias | Publicado: Martes 11 de octubre de 2016 a las 18:59 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Este viernes 14 de octubre concluye el plazo para postular al Programa Yacimientos Tecnológicos, iniciativa desarrollada por el consorcio IncubatecUFRO-InnMomentum, con el apoyo del Programa Nacional de Minería Alta Ley y Corfo, que busca soluciones para resolver un desafío de la industria minera.

La postulación debe realizarse presentando una solución tecnológica con validación industrial o equivalente, o bien, a través de una solución que se pueda proponer para resolver un desafío de la industria minera.

Este programa busca atraer y fortalecer soluciones tecnológicas para resolver problemas relevantes en la industria minera y otras relacionadas a esta como energía y agua.

"Se acepta como validación la realización de pruebas de laboratorio en condiciones similares a la operación, piloto operacional bajo condiciones controladas y pruebas industriales, y que cuenten con declaración de prueba exitosa por alguna compañía o profesional perteneciente al segmento de cliente objetivo", explica Gerardo Lagos, gerente de Innovación de IncubatecUFRO.

Las postulaciones se realizan a través de la página web http://convocatoria.consorcioaceleracion.cl/

Lo más leído