Convocatorias

Imagine Lab abre postulaciones a dos nuevos desafíos tecnológicos

Al InsureTech Seguros Falabella y Energy Start de Chilectra, podrán postular emprendimientos con soluciones en estado de prototipo.

Por: Convocatorias | Publicado: Jueves 29 de septiembre de 2016 a las 15:46 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La incubadora y aceleradora apoyada por Microsoft, Imagine Lab, abrió dos nuevas convocatorias, enfocadas en emprendedores y empresas con proyectos tecnológicos: InsureTech Seguros Falabella y Energy Start de Chilectra.

Ambos desafíos de innovación abierta están orientados a proyectos en estado de avance de prototipo que propongan tecnologías, modelos de negocio, estrategias o aplicaciones orientadas a los focos determinados por las compañías convocantes.

InsureTech Seguros Falabella busca emprendimientos que respondan a cinco ámbitos de trabajo: conocimiento profundo de clientes, vida segura, simplificación de procesos, experiencia memorable para clientes y oferta personalizada. En tanto la cuarta versión del desafío Energy Start Chilectra, se enfoca en proyectos de eficiencia energética, conocimiento profundo de los clientes, movilidad eléctrica, recursos interactivos y energía disruptiva.

En cada desafío, profesionales de las compañías participarán en la selección de las iniciativas y ofrecerán mentoring y tutoría técnica a los proyectos seleccionados. Por su parte, Imagine Lab recibirá, evaluará y seleccionará postulaciones que respondan a los desafíos planteado por Seguros Falabella, Chilectra, y también los dirigidos a otras industrias. Los seleccionados por la incubadora formarán parte de su Quinta Generación de Emprendedores.

Los interesados pueden postular hasta el 26 de octubre, inclusive, en el sitio web www.imaginelab.cl, donde podrán descargar las bases de cada convocatoria.

Las mejores iniciativas serán seleccionadas para incorporarse al proceso de aceleración de Imagine Lab, con el fin de propiciar su desarrollo, teniendo como potencial cliente a la empresa.

Lo más leído